domingo, 27 de junio de 2010

Prólogo de Purgatorio

Rojo, veo rojo.

Mis retinas arden, el color inunda mi mente y penetra en mis pensamientos. El dolor me recorre pero no puedo moverme. ¿Qué ha sido de mi? No puedo abrir los ojos y aún así...ese color.

¿¡Qué está pasando!?¿¡Alguien me oye!?

No, ni siquiera puedo gritar. Mis labios no se han movido. ¿Acaso me he perdido en mi propia mente? No, debe ser fruto de un hechizo. Pero, es tan real...

¿Estoy tumbado? No, quizás de lado. Creo que simplemente estoy flotando. Maldita treta, no conseguirás hacerme desaparecer hechicero de tres al cuarto, ¡me oyes!¡Te despellejaré, engendro!

Empieza a hacer frío, quizás...ésto...no. Puedo pensar con claridad, no debo dejarme llevar por las apariencias. El color es solo una ilusión, sé que tengo los ojos cerrados. Pero aún así...no lo veo..."siento" el rojo. ¿Qué diablos ocurre?¿¡Qué cojones me has hecho!?

No noto mis miembros. Voy perdiendo la sensibilidad, ¿me ha drogado? No, imposible. No he comido desde hace tres días. Quizás su hoja...no. Es un maldito mago, no se rebajaría. Un hechizo pues...pero...mis runas deberían haberlo detenido, ¿por qué no han reaccionado?¿¡Acaso me has matado, jodido prestidigitador!?¿¡Lo has conseguido!?

Quizás sí es cierto, noto como un cosquilleo en lo que antes eran mis brazos. Mis runas...abre los ojos...¿qué está ocurriendo?Abre los ojos, ábrelos.

¡Aaaaaagh!¿¡Qué ocurre!?¡Mis brazos arden!Mis runas, están siendo...no...¡no!¡No lo haré!¡No lo pronuncies!¡Cállate!

¡Aaaaaaaaaarrrrrgh!

Dahlia...tengo frío...abrázame.

Dahlia...¿por qué no me abrazas?

¿Dónde estás?

6 comentarios:

  1. Nuevos personajes, nueva trama. Purgatorio es una historia paralela a La Maldición en la que descubriremos otra faceta completamente diferente de Dan'n'thel.

    ResponderEliminar
  2. que guay! a quien le esta ocurriendo semejante cosa¿¿¿

    ResponderEliminar
  3. entonces vas a empezar otra trama para acabar de nuevo en la maldicion?

    ResponderEliminar
  4. Son 5 tramas que van alternándose y poco a poco confluyendo en la sexta, que será la trama final. Pero para eso quedan meses, así que dadles una oportunidad al resto de historias.

    ResponderEliminar
  5. venga,,,, publica mas historias,,,, a que esperas??

    ResponderEliminar