lunes, 21 de junio de 2010

El porqué

Eso es lo que me pregunto a mi mismo:¿Y porqué te vas a hacer un blog? Muy simple...porque lo hace todo el mundo. Qué mas dá seguir de vez en cuando al populacho (al que orgullosamente pertenezco) con sus más insólitas manías y sus más surrealistas caprichos. Así que he decidido abrirme por la mitad y exponer mis entrañas al mundo para que los forenses de la sociedad determinen porqué cada día muero un poquito y porqué con una palabra hay gente capaz de hacer que recoja mis entrañas, me levante y me dirija a la puerta, dispuesto a salir.

En fin,aquí os contaré un poco la historia de ese mundo ficticio: Dan'n'thel o traducido "la herencia del Gobernante". De como cada vida tiene su cabida en estas historias, sus deseos, sus miedos y sus más grandes pasiones. Dan'n'thel tiene una herencia rica, una sociedad próspera y con mis narraciones, poco a poco intentaré construir desde cero ese mundo en vuestras mentes, para que cuando os adentreis en él podais sentir lo mismo que los protagonistas de nuestras historias.

Y sin más preámbulos aquí os dejo este pedacito de mí, para que lo cateis plácidamente y podais escupirlo en esa bandejita para echarlo, simplemente para que se os quede en el paladar un dulce regusto.

Yoshiki, autor

3 comentarios:

  1. me gustaria q narrases cierta historia q vivi con personas (aunq encarnabamos a otras personas) a las q tenia ( y sigo teniendo mucho aprecio) es posible?

    ResponderEliminar
  2. Tranquiiiilo XD Purgatorio es tu historia jajaja

    ResponderEliminar
  3. si es lo que creo que es, debes narrarlo ^^

    ResponderEliminar